Restaurante La Pavia en Chamberí

El Restaurante LA PAVIA de Chamberí Inaugurado en 2017 pero bajo las profundas raíces desde 1981 en que se creó el Restaurante El  Foque, todo un referente en la gastronomía Nacional,  guiada y dirigida siempre por Juan Salazar, ahora acompañado en todo momento por su hijo. Esta nueva apuesta en el Excelente Barrio de Chamberí, […]

El Restaurante LA PAVIA de Chamberí Inaugurado en 2017 pero bajo las profundas raíces desde 1981 en que se creó el Restaurante El  Foque, todo un referente en la gastronomía Nacional,  guiada y dirigida siempre por Juan Salazar, ahora acompañado en todo momento por su hijo.

Esta nueva apuesta en el Excelente Barrio de Chamberí, abre sus puertas con una Fantástica Barra y Mesas Altas en su entrada que dan un carácter informal y desenfadado con sus exquisitas Tapas, Pinchos y Raciones.

Así mismo las mesas distribuidas en la planta noble del local, dan el ambiente deseado, distinguido y a su vez desenfadado. La planta baja está dispuesta para poder organizar todo tipo de eventos tanto de empresa con sus privados así como esos momentos familiares que se desean compartir en la más estricta  intimidad.

El personal seleccionado bajo la atenta supervisión y dirección de Juan Salazar hijo y José Vicente  Gilabert, han conseguido reunir a las personas adecuadas para dar un buen servicio y atención a los clientes de nuestro local.

La cocina también meticulosamente seleccionada bajo la supervisión de los anteriores y de nuestro jefe de cocina, siguen las instrucciones de Juan Salazar, del tipo de cocina que se desea dar en nuestro local. La Carta se creó dirigida a una Cocina Mediterránea y de Mercado. Esta abre las puertas a la imaginación del cliente, permitiéndole seleccionar platos de diferentes partes de nuestra geografía, procurando conjugar esto en todo momento, para el disfrute de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *