Kubo King,The Queen of the botellín

Kubo King nació en 2010 en un pequeño local de Moratalaz (Madrid) de la idea de dar a nuestros clientes las mejores ofertas de bebida y comida al mejor precio posible. Para lograr ese objetivo se empezó a servir un pequeño cubo de botellines con 2 o 3 Raciones donde elegir, el éxito fue tal que […]

Kubo King nació en 2010 en un pequeño local de Moratalaz (Madrid) de la idea de dar a nuestros clientes las mejores ofertas de bebida y comida al mejor precio posible.

Para lograr ese objetivo se empezó a servir un pequeño cubo de botellines con 2 o 3 Raciones donde elegir, el éxito fue tal que poco a poco se fue creando un magnifico ambiente y según nuestros clientes aumentaban nosotros crecíamos con ellos: innovando nuestras raciones y nuestras ofertas. Toda opinión se tiene muy en cuenta en Kubo King.

Hasta Enero de 2012, cuando se empieza la obra de nuestro segundo local en Atocha, y se crea la marca Kubo King, dicho local se abre al público en Marzo de 2012 y hasta ahora no podemos más que dar las gracias a nuestra magnifica clientela inmejorable en muchísimos aspectos. Ahora nos encontramos en proceso de expansión para hacer llegar a todos los lugares posibles nuestra filosofía y seguir creciendo como hemos hecho hasta ahora conjuntamente a nuestros clientes.

Raciones UN BANQUETE REAL

Con nuestra variedad de raciones puedes montarte un verdadero banquete real, para que lo disfrutes solo o acompañado… ¡Siéntete como un Rey!

Nuestras hamburguesas a la parrilla, servidas en pan artesanal y acompañadas de un side de patatas steak house, te encantarán

Nuestras patatas son cortadas a diario y servidas con un ligero toque de carbón vegetal para darle un sabor espectacular ¿ te animas?

¡Anímate a conocernos, te estaremos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *