Disfruta este verano en Terraza SkyLine

En nuestro restaurante, podrás probar los platos de nuestra propuesta de cocina internacional y mediterránea, que tiene como aliada una carta de vinos y cócteles. Prueba nuestra carta actualizada con deliciosas hamburguesas de autor o deléitate con alguno de nuestras especialidades como el “Pulpo crujiente con parmentier al pimentón y ali oli” o el “Entrecotte […]

En nuestro restaurante, podrás probar los platos de nuestra propuesta de cocina internacional y mediterránea, que tiene como aliada una carta de vinos y cócteles.

Prueba nuestra carta actualizada con deliciosas hamburguesas de autor o deléitate con alguno de nuestras especialidades como el “Pulpo crujiente con parmentier al pimentón y ali oli” o el “Entrecotte al carbón”.

Ven este verano y refréscate con alguno de nuestros cócteles, contamos con dos fantásticas terrazas, una principal de 340 m2 , exterior cubierta y climatizada para el invierno., separada del restaurante interior, pero con acceso directo para cambiar de ambiente, relajarse y poder disfrutar del atardecer.

Por otro lado, hay una segunda interior, situada en la planta de abajo, justo al lado del restaurante cubierto. Un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *