Café del mar Meloneras, un lugar mágico.

Restaurante Terraza Cabaret situado en el corazón del Boulevard de Meloneras, en Maspalomas a pocos pasos del mar. Reúne todos los ingredientes para disfrutar de un espacio singular y único en Gran Canaria. Bajo la luz del día o las estrellas de la noche podrás degustar una comida fresca y sana, con productos de la […]
Restaurante Terraza Cabaret situado en el corazón del Boulevard de Meloneras, en Maspalomas a pocos pasos del mar. Reúne todos los ingredientes para disfrutar de un espacio singular y único en Gran Canaria.
Bajo la luz del día o las estrellas de la noche podrás degustar una comida fresca y sana, con productos de la tierra, además de refrescarte con unos maravillosos cócteles y zumos naturales escuchando música en directo o si lo prefieres, el eco del mar rompiendo en la orilla.
Durante el día, comida fresca de temporada, un snack amplio y suculento con productos de primera calidad. Para la noche nos vestimos de gala, decoramos nuestro local y servimos nuestra exclusiva oferta gastronómica. Elaboramos comida de mercado con toques de productos de la tierra para los más exigentes paladares.
Una gran variedad de combinaciones elaboradas siempre con primeras marcas y zumos naturales mimados por nuestros expertos cocteleros con su toque de autor. A ello sumamos las mejores marcas de Champán del mundo y vinos exclusivos.
La magia del cabaret se adentra en una velada única e irrepetible. Cada noche contamos con nuestro propio espectáculo donde el protagonista es nuestro espectador.
Café del Mar ofrece un concepto innovador de entretenimiento y en exclusiva. Una programación totalmente variada con un amplio abanico de artistas. Todo ello estudiado al detalle para qué nuestros clientes disfruten de un espectáculo lleno de Magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *